Campo Aventura

8 abril, 2019 Por webmaster

Campo Aventura es un emprendimiento desarrollado en el maravilloso marco natural de las barrancas de Baradero y el río Arrecifes, que ofrece un amplio abanico de servicios de actividades, para colegios, empresas e instituciones.

Al staff de Campo Aventura lo integra un equipo interdisciplinario de profesionales, que se ha desarrollado en diferentes ámbitos específicos como escalada, canotaje y profesorado de educación física, entre otros. De esta manera, se busca brindar un servicio de excelencia en contacto con la naturaleza, dentro de un sólido marco de seguridad.

Teléfonos de contacto:

011-15-3400-6506

011-15-6506-0522

Visitá nuestro sitio web: https://www.campoaventura.com.ar/

Seguinos en Facebook: Campo Aventura

Las instalaciones de Campo Aventura están emplazadas en un predio de 35 hectáreas, la mayor parte en el sector superior de la barranca -con frondosas arboledas de eucaliptus, cipreses y paraísos, y una plantación experimental de bambú- y el resto frente al río Arrecifes. El área de servicios concentra dormis con baño privado, sala de juegos, amplio y cálido comedor y cocina industrial con alto nivel de equipamiento. 

Próximo a los dormis y la cocina principal se encuentran el quincho, la cocina de apoyo para campamentos, los vestuarios y el área de acampe. 
Las principales actividades recreativas se desarrollan en torno a las barrancas, aprovechando la enorme extensión de casi un kilómetro de recorrido y su pronunciado desnivel de 25 metros. Algunas de ellas como las de iniciación al montañismo -rappel, escalada y canopy-, cuentan además con estructuras complementarias, desarrolladas en el máximo nivel de seguridad.